Año nuevo, nuevos retos: bienvenidos a mi blog

Hace poco más de quince días que ha comenzado el 2014 y pongo manos a la obra a uno de los propósitos para este nuevo año: el nacimiento de mi blog personal donde compartiré en voz alta algunas reflexiones sobre aquellos temas que más me interesan.

Durante muchos años he creado blogs para diversas asociaciones, causas e iniciativas en las que he estado involucrado. Algunos de ellos incluso se han convertido con el tiempo en su página oficial, vinculando su actividad con las diversas redes sociales gracias a las herramientas del "social media marketing". Con este blog llega el momento de hablar en primera persona, aunque también compartiré opiniones y reflexiones de personas a las que estimo y que, expertas en ámbitos diversos, me ayudan a reflexionar.

A todas las personas que me lean mi más cordial bienvenida a este espacio de diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario