Modern Educayshun: el comediante australiano Neel Kolhatkar publica un corto sobre la ideología de género que da risa, pero es tan verosímil que …

Los tópicos de este corto no son imaginarios: son sólo una caricaturización de disposiciones legales ya existentes en numerosos países. 
| Publicado originalmente en REL | Neel Kolhatkar es un actor y comediante australiano que ha consagrado más de un corto a reírse de la tiranía que poco a poco va imponiendo la corrección política en las sociedades occidentales: igualitarismo, ideología de género, promoción de la "diversidad", ultra-protección de minorías supuestamente asediadas, exaltación de todo lo sentimental, castigo de los "delitos de odio", proscripción de todo cuanto cualquier grupo minoritario pueda considerar "ofensivo"...



Se está implantando una dictadura ideológica de facto que castiga con el rechazo social y la estigmatización a todo el que se muestre discrepante o simplemente plantee preguntas. Y que muy pronto puede comenzar a ejercer la violencia contra los desafectos. 

Es lo que sugiere el corto Modern Educayshun, forma deliberadamente incorrecta que imita su transcripción fonética, de "Modern Education" [Educación moderna]. Neel Kolhatkar lo dirige e interpreta en el papel principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario